AVISO LEGAL

1. Denominación social: AGON CALA D’OR, S.L.U
2. Nif: B57657702
3. Domicilio: C/Los almendros, 24 C.P.: 07560
4. Dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
5. Teléfono: 971585213
6. Fax:  971585637
7. Códigos de conducta a los que estén adheridos:
8. Catalogo de productos y servicios que ofrecen:
9. Con precios con indicación de impuestos y gastos de envío: 
Uso correcto de la página web:
Las presentes Condiciones de Uso, regulan el acceso y utilización de la página web WWW.clubsimo.com.  La utilización de esta Web WWW.clubsimo.com le atribuye la condición de usuario de la misma desde el mismo momento del acceso e inicio de la navegación por la misma, accediendo a cualquiera de sus contenidos, desde este mismo momento el usuario  acepta de manera expresa, las presentes condiciones generales. Asímismo, el usuario acepta las condiciones particulares aplicables a los diferentes servicios que oferta la entidad, en la web.
El  usuario se obliga desde la aceptación a realizar un uso de  la página web  WWW.clubsimo.com, los contenidos y  sus servicios de conformidad a ley, las buenas costumbres y el orden público. Empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta a través de la página web  WWW.clubsimo.com.

¡Reserva ahora!

Ver precios

Buscando disponibilidad
Cargando datos
Procesando petición
Por favor, rellena el formulario con tus datos de contacto. Introduce un email válido ya que lo vamos a utilizar para enviarte el bono de la reserva.
Tu tarjeta de crédito es necesaria porque garantiza la reserva.

Secure Payments

 

Contacto

TEL. +34 971585213
FAX. +34 971585637

C/ Los Almendros, 24
07560 Cala Millor
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 facebook

 

Fussicamp